Tratamiento Facial CURA MAGISTRAL


¿quieres probar nuestros tratamientos faciales “Cura Magistral”? 

La mascarilla crea una red 3D de nanofibras que se adhiere a la piel, proporcionando un aislamiento perfecto frente a las fuentes de estrés exteriores, calmándola de manera instantánea. En este estado, permite al metabolismo un funcionamiento óptimo e induce a una renovación de la piel profunda y una regeneración intensa de la barrera cutánea. Indicado para pieles dañadas o marcas de la edad, reactivas ó con rojeces, que sufran deshidratación crónica, pieles grasas con imperfecciones ó frágiles.

COMPOSICIÓN – ACCIÓN:

Tejido bio-celulosa, efecto segunda piel: Regenerador y vector de activos. Obtenida por fermentación natural de agua de coco, adhiere perfectamente a la piel proporcionando un aislamiento perfecto protegiéndola de las agresiones y dándole un tiempo de reposo intenso. Absorbe el excedente de humedad e hidrata las zonas secas. Repara, rehidrata y regenera la piel.

Ac.Hialurónico de alto peso molecular: Hidrata, suaviza, humecta. Se funde dentro de la capa córnea, formando una capa rica en agua en la superficie de la piel. Hidrata inmediatamente e intensamente la piel y las arruguitas se alisan.

Colágeno de pescado: Hidrata intensamente la piel y alisa el micro-relieve cutáneo. Tiene una afinidad ideal con la queratina de la piel, que permite una mejor protección de las células, cómo un “parche” para favorecer una hidratación intensa, inmediata y duradera.

Aloe Vera: Es hidratante, emoliente, y previene la deshidratación. Atrae el agua antes de que evapore y la retiene en la superficie.

Fuente: Ella Bache

 

Solicita tu cita ahora con Rosa Delgado – Estética.

Rosa Delgado:

   727 763 355

Email: esteticaysaludrosadelgado@hotmail.com